Quiénes somos


La Coordinación de Investigación de Licenciatura se ha puesto en marcha a partir de octubre de 2015, depende de la Subdirección Académica y se integra con docentes que muestran interés por investigar e imparten clase en alguno de los programas del pregrado de la ESCA Santo Tomás; tiene como objetivos principales:
I) Colaborar en el posicionamiento de la investigación que realiza el profesorado de licenciatura ante los estudiantes, directivos e investigadores politécnicos, nacionales e internacionales del ámbito de las ciencias sociales, administrativas y educativa.
II) Aportar conocimiento teórico-metodológico y propuestas de intervención para la mejora de la práctica de los egresados de la Escuela en el campo laboral.
III) Contribuir a la comprensión del proceso de enseñanza – aprendizaje, de la gestión directiva y de temas transdisciplinarios implicados en la educación universitaria 4.0 en un contexto educativo libre de violencia.


La Coordinación busca fortalecer vínculos institucionales al interior de la ESCA y con otras escuelas del IPN, también con organizaciones civiles, instituciones de educación superior y centros de investigación con el propósito de intercambiar y publicar los resultados de las investigaciones producidas. En los diferentes proyectos se incorpora tanto a docentes voluntarios como a estudiantes que cubren su servicio social, realizan la tesis, horas electivas o prácticas


!!!!Los invitamos a participar¡¡¡
Dra. Xochiquetzalli Mendoza Molina
Coordinadora de Investigación de Licenciatura



 



ESCA Santo Tomás, Prolongación de Carpio No. 471 Col. Plutarco Elías Calles, Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11340 México D.F. Teléfono 5729 - 6000
© 2018 Coordinación de Investigación en Licenciatura puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.