Aulapolivirtual
Nivel superior y posgrado

La principal función de la plataforma educativa es dar soporte a la operación del modelo educativo de la educación a distancia. En ella se realiza la gestión de usuarios, el acceso a los recursos, la programación de las actividades, la interacción y comunicación entre docente-alumno; permite controlar el seguimiento del proceso de aprendizaje, realizar evaluaciones y generar informes entre otras acciones.

Plataforma Educativa
ESCA Unidad Santo Tomas

La plataforma educativa brinda los servicios del modelo educativo de educación a distancia. A traves del registro y control de alumnos, la programación de actividades, la interacción y comunicación entre docente-alumno, permite controlar el seguimiento del proceso de aprendizaje y realizar evaluaciones.

Sistemas de Inscripción

Inscripción al
Curso Propedeútico


Registro de Unidades
de aprendizaje

Sitios de Interes

En esta sección encontraras sitios de interes relacionados con los ambientes virtuales, asi como consultar tu trayectoria académica y revisar los diferentes procesos para la realización de tramites escolares.

Con el ánimo de actualizarnos, mantenernos a la vanguardia digital y establecer contacto en línea con la población interesada en la educación a distancia y tecnologías con fines educativos, surge la revista digital Polivirtualízate, que da cuenta de todos los proyectos que realizan las diferentes áreas que integra la UPEV; direccionados hacia los servicios educativos virtuales del IPN.

Es preciso considerar, que para tener acceso a tu historial académico y realizar el trámite de reinscripción a cada periodo polivirtual, en las modalidades no escolarizada a distancia y mixta, debes ingresar al SAES.

Para el Instituto Politécnico Nacional así como para la Dirección de Administración Escolar, es satisfactorio presentarte información referente a las Convocatorias que se publican para el Proceso de Admisión 2018-2019, buscando que la opción que elijas sea la mejor, además de darte el mejor servicio y hacerte sentir desde este momento parte de nuestra comunidad.

El Instituto Politécnico Nacional a través de la Dirección de Servicios Estudiantiles (DSE), brinda servicios de para el desarrollo académico de su comunidad.
Becas
Atención a la salud
Orientación juvenil
Centros de apoyo

A traves de este sitio podras consultar los tramites que puedes realizar en el departamento de Gestión Escolar de la Modalidad no Escolarizada de acuerdo a tu situación académica, tambien podras conocer los procesos de de inscripción y reinscripción para cada ciclo polivirtual.

Sistema de consulta e información para los alumnos del IPN
El Instituto Politécnico Nacional, a través de sus secretarías y direcciones de coordinación, ha diseñado este espacio para atender dudas y brindar la orientación oportuna sobre servicios académicos y escolares a los alumnos.